En enero pasado, la ciudad de Las Vegas recibió una nueva edición del Consumer Electronics Show (CES), uno de los eventos más importantes a nivel mundial en cuanto a tecnología y nuevos productos electrónicos se refiere.
Y como sabemos que todo hombre tiene algo de geek, en Club de Caballeros compartimos contigo alguna de las curiosidades que se vieron en Consumer Electronics Show 2013, aunque a decir verdad, de todos los productos que se presentaron, cada uno era más llamativo que el otro.
HappyFork, para controlar el sobrepeso
HappyForkes es un gadget consistente en un tenedor inteligente, que, al momento de comer, controla acciones como la de cuantas veces te llevas el tenedor a la boca y el ritmo al que lo haces, estando programado para advertirte mediante una vibración cuando está comiendo demasiado rápido o excediéndose en la cantidad.
Celular resistente al agua
No es raro que los celulares se mojen y deban hacerse todo tipo de malabares para poder recuperarlos. Pero parece que esto ya no tiene razón de ser, ya que Sony ha lanzado un smartphone resistente al agua, equipado con una pantalla de cristal mineral que lo hace totalmente impermeable.
Reloj con Bluetooth
Aunque esto es muy común entre las mujeres, que suelen llevar el móvil en las misteriosas profundidades de sus bolsos, también a los hombres nos pasa de no escuchar nuestro celular por estar con los auriculares puestos, o simplemente distraídos. Pero con el nuevo reloj de Casio, que trae Bluetooth incorporado, se podrá estar atento a cualquier llamada entrante mediante una señal vibratoria que el reloj ejerce sobre la muñeca.
¿Phablets?
Si! las tablets ya no son suficientes, por ello ahora también se han creado las phablets, unos dispositivos que combinan las funciones de una minitableta con las de un smartphone, con pantallas de 5 y 7 pulgadas, y la adición de un lápiz digital.
Más información - iJacket, chaquetas con bluetooth y conexión iPod de Zegna Sport
El artículo Novedades tecno en el Consumer Electronics Show ha sido originalmente publicado en Club de Caballeros.